Ventanas PVC Colmenar Viejo

El PVC es considerado como el producto más utilizado en la elaboración de ventanas en los países más destacados de Europa, usándose desde hace más de 50 años con unos resultados excelentes y una calidad avalada por el agrado de millones de consumidores por ello desde Tecnimax ofrecemos una gran variedad de ventanas PVC Colmenar Viejo.

Tus ventanas PVC de calidad en Colmenar Viejo

VENTANAS DE PVC, EXCELENTE MATERIAL

Las ventanas de PVC se mantienen en impecable estado durante toda su vida de uso y con un mantenimiento mínimo gracias a las propiedades que aporta el material que las componen.

El PVC añade resistencia ante multitud de agentes químicos usuales, sin perjudicar la contaminación del medio, no se ve afectado por la sal marina ni la humedad además de tener propiedad antibactericida, es por ello el material idóneo en hospitales o en ambientes agresivos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LAS VENTANAS PVC COLMENAR VIEJO

Las propiedades más destacables de las ventanas de PVC incluyen que este material es un excelente aislante térmico; otorga un elevado aislamiento acústico, lo que marca una diferencia notoria con las ventanas de otro material que evitan menos el ruido

Otra de las propiedades a destacar es que aporta duración prolongada de las ventanas manteniéndose estas por más tiempo necesitando un mantenimiento mínimo; tiene características excelentes ante los agentes externos como el aire, el agua o la contaminación, ya que el PVC es poco permeable al aire y al agua evitando así la entrada de estos, además de aportar alta resistencia a agentes contaminantes; importante también su fácil manejo y limpieza, manteniendo su color intacto.

VENTANAS PVC

VENTAJAS DE USO

Destaca ante materiales como madera o aluminio, ya que la madera puede deteriorarse con el tiempo apareciendo grietas y el aluminio ha ido mostrando características incompatibles con la elaboración de ventanas, tomando así el PVC un puesto superior en calidad y eficiencia.

No aporta ningún daño medioambiental ya que en su fabricación únicamente emite vapor de agua al medio sin generar contaminantes. Es también un material de fácil reciclado pudiendo reutilizarse en aplicaciones muy variadas. Supone además un ahorro energético ya que su bajo peso requiere un transporte con menor gasto de combustible.

Ventaja añadida es su propiedad como aislante natural impidiendo la entrada de calor o frío en la estancia, consiguiendo con ello mantener la temperatura natural de cada habitación sin el costo añadido para mantener esta temperatura de manera artificial. Particularidad importante es el mantenimiento de las ventanas PVC Colmenar Viejo ya que este material no se astilla, desconcha ni pudre.

Si estás buscando ventanas PVC en Colmenar Viejo, contacta con nosotros. Nuestro equipo de expertos te asesorará.

Solicita presupuesto sin compromiso


Solicitar presupuesto