Ventanas aluminio Alcobendas

La ventana de aluminio que necesita

Existen ventanas construidas con los materiales más variopintos, entre ellos está el aluminio, el cual ha estado de moda durante muchos años y lo sigue estando debido a las grandes propiedades que posee este metal para las ventanas de aluminio Alcobendas.

Conociendo las ventanas de aluminio en Alcobendas


Además del aluminio, en la construcción de estas ventanas se utilizan materiales como el manganeso y el silicio. Haciendo una correcta aleación de estos materiales se mejora las características de resistencia a la corrosión, soldabilidad, etc. Las ventanas de aluminio están pensadas para durar más de 40 o 50 años con un mantenimiento mínimo.

Ventajas de las ventanas de aluminio


Las ventanas de aluminio ofrecen grandes ventajas sobre otras ventanas construidas con materiales tradicionalmente utilizados, como es el caso de la madera. Entre esas ventajas están:

Instalación de Ventanas de Aluminio en Alcobendas

Ventanas Aluminio Alcobendas

Mayor capacidad aislante


Gracias a técnicas utilizadas en las ventanas de aluminio, como la rotura de puente térmico, las ventanas de aluminio ofrecen un aislamiento térmico y acústico sin igual. Olvídese del ruido exterior y mantenga su casa caliente en invierno y fresca en verano sin necesidad de recurrir a la calefacción o a sistemas de aire acondicionado. Las ventanas de aluminio suponen un ahorro muy alto en cualquier hogar gracias a estas capacidades aislantes.

Mayor resistencia al paso del tiempo y a los golpes


El aluminio es un material ligero y muy resistente. Aunque sus ventanas sufran golpes y roces no se deteriorarán como si lo harían las de madera. Además las ventanas de aluminio no requieren de un tratamiento que otros materiales si deben tener, como es el caso de las ventanas de madera. Sus ventanas de aluminio durarán muchos años con un mínimo mantenimiento.

Mayor resistencia ambiental


La corrosión no afecta prácticamente al aluminio debido a los materiales con los que se mezcla para evitar esto, y además no sufren problemas por la humedad, el agua, sol, etc.

El aluminio como material de garantía


Por las razones anteriores está claro que invertir en unas buenas ventanas de aluminio siempre saldrá rentable, permitiéndonos ahorrar en mantenimiento, en colocación de nuevas ventanas, calefacción, etc.

Si está buscando ventanas de aluminio Alcobendas contacte con Tecnimax para conocer nuestra amplia gama de colores, la posibilidad de incluir puente térmico, etc. Le asesoraremos y aconsejaremos en todo lo que necesite.
Solicite presupuesto

Si está buscando ventanas de aluminio en Alcobendas, contacte con nosotros nuestro equipo de expertos le asesorará.