Techos móviles Madrid

Espacios útiles todo el año

Podemos disfrutar de espacios de nuestra vivienda o local durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas del lugar en el que vivamos. Todo esto es posible en la capital, gracias a los techos móviles en Madrid.

Aunque Madrid en comparación a ciudades de otros países tiene un clima mediterráneo, al estar situado en la meseta sufre unas fuertes variaciones según las estaciones. Los inviernos son muy fríos y los veranos muy cálidos. Esto trae como consecuencia no poder disfrutar de algunos espacios en la vivienda como las terrazas durante todo el año.
Si nos encontramos ante esta situación podemos instalar techos móviles en Madrid y así aprovechar los espacios del hogar o las terrazas de los restaurantes durante todo el año.

Son muchas las formas y tipos de los techos móviles, y por ello Tecnimax como fabricantes puede permitirse adaptarse a la construcción de cada edificio. Los materiales que utilizamos en los techos puede ser tanto PVC como aluminio. Estos últimos con la posibilidad de disponer de gran variedad de colores para la perfilería.

Techos Móviles

Techos Móviles Madrid
Según el material escogido condicionará las propiedades térmicas, acústicas, de estanqueidad, etc. Puede hablar con nuestro equipo de profesionales para la instalación de techos móviles en Madrid y le guiarán y asesorarán en todo lo que necesite, con el objetivo de seleccionar el mejor producto para sus necesidades.

Además puede incluir al techo móvil, un sistema de canalización y drenado de agua para los meses de mayor cantidad de lluvia.

Aproveche el beneficio para ampliar su vivienda o negocio sin necesidad de emplear una gran inversión económica. Sus resultados y beneficios le compensarán cualquier gasto que conlleve.
Solicite presupuesto

Si está buscando techos móviles en Madrid, contacte con nosotros nuestro equipo de expertos le asesorará.