Techos móviles Colmenar Viejo

Un espacio más gracias al techo móvil

Hoy en día podemos preguntarnos para qué queremos un techo móvil, si su fin cubriría los gastos que conlleva el instalarlo, podemos decir que todos los gastos están sobradamente bien empleados ya que el resultado final es inmejorable.

Podemos disfrutar de espacios abiertos dentro de nuestra propia casa, o bien pasar de utilizar espacios destinados normalmente a un uso exclusivo en épocas de clima cálido a un uso durante todo el año gracias al confort que nos ofrecen los techos móviles en Colmenar Viejo .

Materiales que se utilizan:


Dependiendo de la zona en la que vayan a colocarse los techos pueden hacerse de diversos materiales.
- Planchas de policarbonato celular-Son muy resistentes y duraderas
- Planchas de policarbonato con control solar
- Panel Sándwich
- Vidrio de seguridad
- Aluminio y plásticos para perfiles
- Tornilleria de acero
- Motor en el caso de que el techo sea automático

Techos Móviles

Techos Móviles Colmenar Viejo

Composición del techo móvil:


Estos techos están compuestos en su mayoría por módulos de hojas de cristal en la que una de ellas es corrediza o planchas de policarbonato dependiendo de la zona y del uso al cual este destinado. Estos módulos están rodeados por perfiles que son de aluminio de alta resistencia para que sean mas seguros.
También existen los perfiles plásticos pudiendo ser rígidos o flexibles.
Toda la tornilleria es de acero inoxidable aumentando así su durabilidad.

Instalación de techos móviles en Colmenar Viejo :


La instalación de estos techos al igual que su versatilidad es amplia, es decir, el usuario puede instalar el mismo el techo siguiendo las instrucciones adjuntas. En su mayoría estos techos móviles no necesitan soportes ni estructuras adicionales, ya que la cubierta esta cortada a medida en forma de kit al igual que las placas y perfiles listas para instalar y ensamblar garantizando así la sostenibilidad y estanqueidad del mismo.

Durabilidad:


La calidad de los materiales y el diseño de estos techo hacen que sean muy fiables y duraderos, su capacidad estanca hace que el agua no penetre en el interior por lo que no hay filtraciones ni humedades alargando así la vida del techo móvil.

Como hemos visto los techos móviles en Colmenar Viejo son una gran apuesta a la hora de reutilizar una zona solo usada cuando aumentan las temperaturas, podemos aumentar el precio de tasación de nuestra vivienda incluyendo un techo móvil.
Contamos con variedad de materiales incluso podemos ponerles decoraciones a modo de vidriera, podremos dejar pasar la luz solar, crear corrientes,construir nuestro propio invernadero, cerrar una piscina para poder usarla todo el año o simplemente sentarnos bajo el techo y admirar un cielo estrellado. Unos grandes beneficios por una baja inversión, contacte con Tecnimax y le asesoraremos y guiaremos en todo lo que necesite.
Solicite presupuesto

Si está buscando techos móviles en Colmenar Viejo, contacte con nosotros nuestro equipo de expertos le asesorará.