Techos móviles Alcobendas

Techos móviles y a disfrutar todo el año

Los techos móviles en Alcobendas permiten una mejor adaptación a las situaciones climáticas cambiantes (sol, lluvia y viento) en incluso modificar la cantidad de luz que se recibe en cada momento.

Existen muchos tipos y formas de instalar un techo móvil para adaptarse a cada construcción, superficie de techo y a cada situación específica. Existen techos móviles con una estructura más rígida y otros con una más sencilla, unos con un sistema de plegado más rápido y otros más lento. Un techo móvil puede utilizarse con la misma funcionalidad que un techo fijo pero con ventajas añadidas como las que hemos citado al principio.

Entre los principales tipos de techos móviles tenemos los techos móviles corredizos , con apertura y cierre de tipo manual y los deslizantes, que incorporan un sistema motorizado que les permite ser abiertos y cerrados con un cómodo mando a distancia. Además los techos pueden ser graduables. Este tipo de techos móviles permiten modular la luminosidad que se recibe gracias al cambio de orientación de las lamas del techo (entre 0 y 90 grados). Los techos móviles pueden poseer diferentes grados de apertura: desde por ejemplo 50%, 66%, 75% a 100%.

Techos Móviles

Techos Móviles Alcobendas
Las placas o lamas de la cubierta de los techos móviles en Alcobendas pueden estar compuestas de diferentes materiales. Esto le confiere al techo móvil diferentes propiedades térmicas y acústicas. Por ejemplo tenemos entre otras las placas de vidrio que proporcionan una total transparencia pero sin demasiado aislamiento térmico ni acústico y las de policarbonato, que dan gran luminosidad y un buen aislamiento térmico y acústico.También tenemos las placas de tipo sandwich, que proporcionan un aislamiento total. Así mismo la estructura puede estar hecha por ejemplo con materiales como el aluminio que proporcionan a la estructura del techo ligereza y gran resistencia a los agentes atmosféricos que podrían deteriorarla.

Los techos móviles, al igual que los techos estáticos, también pueden ser instalados con sistemas de canalización y drenado de agua. Esto es útil sobretodo en zonas de fuertes lluvias o en las que llueve a menudo. No hay razón para renunciar a la instalación de un techo móvil.

Como beneficio extra de éste producto, está que son una excelente forma de ampliar una vivienda o un negocio permitiendo tener un espacio de tipo porche o terraza y sin la necesidad de tener que hacer una gran inversión, por lo que si está pensando instalar techos móviles en Alcobendas contacte con nosotros y le aconsejaremos y asesoraremos en todo lo que necesite.
Solicite presupuesto

Si está buscando techos móviles en Alcobendas, contacte con nosotros nuestro equipo de expertos le asesorará.