Plan Renove de Ventanas 2017

De la Comunidad de Madrid

Si ha llegado el momento de cambiar sus ventanas, debe saber que puede disfrutar del Plan Renove ventanas PVC Madrid.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PLAN RENOVE?

La Comunidad de Madrid pone a disposición de viviendas o edificios residenciales o del sector terciario la posibilidad de cambiar las ventanas en su totalidad

El cambiar de ventanas tiene grandes beneficios para nuestra vivienda, entre otros destacamos los siguientes:

BENEFICIOS

Sobre todo tenemos que hablar de ahorro energético. Actualmente con las subidas de la tarifa de luz y gas, es importante tener un control sobre el gasto energético de la vivienda o local.

No nos damos cuenta y en ocasiones perdemos calor o frío por un mal sellado de las ventanas y por tanto ponemos durante más horas la calefacción o el aire acondicionado debido a esa pérdida.

Si aprovechando el Plan Renove ventanas PVC Madrid cambiamos el acristalamiento por acristalamiento térmico reforzado (ATR), conocidos por su gran eficiencia térmica, podemos aumentar más aún el ahorro de energía.

Si tenemos en cuenta que el cambio de ventanas nos conlleva una reducción de la factura energética, la amortización del gasto se hará efectiva en pocos años después.

Otra de las ventajas es conseguir un mejor aislante acústico gracias a las posibles mejoras de los marcos. Si un marco está deteriorado puede entrar con mayor facilidad el ruido. Con el Plan Renove ventanas PVC Madrid conseguiremos mejorar el marco y por tanto reducir el ruido exterior tan común en algunas zonas de la Comunidad de Madrid.

El cambio de ventanas también ayuda al medioambiente con la reducción de CO2 y por tanto siendo menor el efecto invernadero.

En algunas épocas del año, cuando la temperatura exterior es muy diferente a la interior se puede producir condensación superficial en el marco de la ventana de la parte interior. Este echo que a priori no tiene la máxima importancia, trae como consecuencia humedades al rededor de la ventana y una sensación de humedad en toda la habitación. Con un cambio de ventanas podemos conseguir una importante reducción de la condensación interior de las habitaciones.

Si quiere más información sobre el Plan Renove ventanas PVC Madrid así como sus condiciones económicas y requisitos para poder optar a él, consúltenos y le informaremos en todo lo que necesite.

Si está buscando disfrutar del plan renove de la CAM, contacte con nosotros nuestro equipo de expertos le asesorará.

Solicita presupuesto sin compromiso


Solicitar presupuesto