Empresa

Quienes somos

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector de la carpintería de aluminio y PVC.

Disponemos de unas equipadas instalaciones para la fabricación en el polígono industrial de Tres Cantos y de dos amplias exposiciones tanto en la fábrica situada en la Avd. de la Industria,36, como en la Avenida de Viñuelas, 39 de Tres Cantos, donde exponemos nuestros productos y le podremos asesorar.

Nos guiamos por la premisa de una gran calidad a un precio competitivo.

La calidad que empleamos para la fabricación de nuestros productos, están sin duda un escalón por encima de lo que hay habitualmente en el mercado, siendo conscientes que en este tipo de producto no se debe de escatimar en la calidad de sus componentes, lo que les infiere unas mayores prestaciones.

Debido a que somos fabricantes y sabemos adaptarnos a las circunstancias actuales nos permite ser muy competitivos en el precio, pero siempre, y esto lo tenemos muy claro, sin menguar la calidad de nuestros productos.

Si hay algo que nos diferencie de los demás es sin duda la calidad, un excelente servicio post-venta y un asesoramiento desinteresado y objetivo, aconsejándole en cada momento de lo mas adecuado para sus necesidades y no el vender por vender.


empresa

Si estás interesado en solicitar presupuesto, contacta con nosotros, te ofreceremos la mejor calidad al mejor precio.

Solicita presupuesto